Pediatrics Review and Education Program

Estándar

PREP Self-Assessment es un programa que ofrece la AAP en CD-Rom y que compila una serie de revisiones y preguntas de gran relevancia clínica en la práctica pediátrica, una buena forma de mantenerse actualizado ya que se basa en las especificaciones del American Board of Pediatrics para la Certificación.

El link (Botón abajo…) es a un Archivo RAR (Archivo comprimido) que contiene la instalación del CD, hay que descargarlo (De preferencia en banda ancha ya que pesa más de 100 MB), descomprimirlo con algún programa como WinZip, 7Zip, WinRAR, y una vez descomprimida la carpeta buscar y ejecutar el archivo Setup.exe  (LIBRE DE VIRUS).

Una vez instalado y al correrlo por primera vez pedirá el registro de la AAP que no es estrictamente necesario ingresar, así que dar click en NOT REGISTERED para que podamos asignar un número de control que nos indica el programa qué requisitos debe tener, no se necesitan claves ni número de serie, llenamos nuestro Apellido y Nombre y si deseamos creamos un password, de otro modo dejamos libre el campo, finalmente ingresaremos a la pantalla principal donde podremos hacer uso de los recursos de Educación Médica Continua.

NOTA: Respecto al archivo no es necesario copiarlo a CD, abra el archivo.rar en el descompresor, lo extrae en una carpeta dedicada únicamente al programa de instalación, es decir, si su archivo .rar está en mis documentos o en descargas, al extraerlo abra una carpeta llamada “prep” para que todos los archivos queden juntos, esa carpeta puede estar en cualquier lugar, hasta en el escritorio. Ejecute el setup.exe, puede ser que diga que falta algún archivo, darle omitir o continuar con la instalación. Al ejecutarse el instalador elegir la opción que dice FULL INSTALL, para que todos los archivos multimedia los copie al disco duro y no sea necesario hacer uso de un CD. El programa empieza a instalar y al finalizar darle en “Run now”. Al abrir le pedirá que tengas QuickTime actualizado, sin problema puede ejecutar a actualización. Ya finlamente el programa entra a la página de inicio y le pide registrarse, buscar un botón que diga NOT NUMBER que es para quienes no son miembros de la AAP, aparece una ventana donde se pide poner un número que empieze con nueve, escribirlo, luego poner su apellido y si gusta su nombre, con eso basta; darle COMPLETE REGISTRATION y eso es todo.

Pediatrics Review and Education Program

Anuncios

4 comentarios en “Pediatrics Review and Education Program

  1. el primer trabajo en iños sobre factor de transferencia que se hizo en Mexico con el Dr Remigio Véliz y el Dr Estrada del IPN fue en el Hospital La Raza IMSS que do en tesis de un recidente sin publicar

  2. Pamela Ivonne Murad

    Hola soy Pamela Murad de Argentina. Quisiera consultarles si tienen disponibles para descargar PREPs 2015 y 2016. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s