Aviso Legal

Este sitio es sólo una colección ordenada de varios enlaces para la compra, descarga y visualización de libros y otros contenidos que están diseminados en diferentes sitios web y libremente disponibles a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo, Altavista, Starmedia, Youtube y otros. Los responsables de este blog dan fe de que en esta página y en el servidor que nos hospeda, no se almacena ningún material con Derechos de Autor.
Los enlaces de descarga de documentos que se encuentran aquí publicados llevan a sitios de terceros que proveen de servicios de carga y descarga de archivos a través de sus servidores.
Este blog se publica sin fines de lucro por lo que no proporciona ningún servicio a los usuarios ya que muestra sólo la información pública de una manera organizada.
La medicina es una ciencia en constante cambio. Conforme las nuevas investigaciones y la experiencia clínica expanden el conocimiento, se requieren cambios en el tratamiento de las enfermedades. Los autores han revisado las diversas fuentes confiables en su esfuerzo para proveer información completa y acorde a los estándares aceptados al momento de la publicación.
Sin embargo, en vista de la posibilidad de errores humanos o de cambios en las ciencias médicas, ni los autores, ni PEDIATROBLASTOS, ni alguna otra parte que haya sido involucrada en la preparación o publicación de este trabajo garantizan que la información contenida aquí es totalmente precisa o completa, y por lo tanto no son responsables de errores u omisiones o de los resultados obtenidos del uso de dicha información. Los lectores deben confirmar y comparar la información contenida en este sitio con otras fuentes y se les recomienda consultar con otros antes de tomar cualquier decisión relacionada con el cuidado de la salud.
Si usted encuentra material con Derechos de Autor almacenado en el servidor que aloja este blog, por favor notifique a pediatroblastos@gmail.com para que pueda ser eliminado o modificado.
La siguiente información debe incluirse en su notificación para procesarla de manera adecuada:
  • Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar como titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Proporcionar suficiente información de contacto para que podamos contactar con usted, incluyendo una dirección válida de correo electrónico.
  • Identificar con suficiente detalle el trabajo cuyos derechos de autor han sido violados y como término de búsqueda por lo menos una en las que el material aparece en los resultados.
  • Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y bajo penda de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Debe ser firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo.
Reiterando que este blog es sólo una publicación de opiniones de sus autores y visitantes, además de una colección organizada de materiales publicados en otros sitios web o almacenados en servidores de terceros, cualquier conflicto referente a los Derechos de Autor con el contenido “incrustado” o descargable deberá exponerse y resolverse con las compañías oferentes de tales servicios. La descarga y uso de dichos contenidos son responsabilidad del usuario.
Este blog se apega a los Manifiestos de Hipatia (Conocimiento libre), Copyleft, Economía Digital, Creative Commons y al reciente Reporte Especial de la ONU sobre la promoción y la protección del derecho a la libertad de expresión y opinión (Noticias), entre otros principios.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s